Huelga general en Oakland, California el 2 de noviembre

30 Oct

Abajo está la propuesta aprobada por la Asamblea General de “Ocupa Oakland” el pasado miércoles, 26 de octubre de 2.011 en la reclamada Plaza de Oscar Grant. 1.607 personas votaron: 1.484 a favor de la resolución, 77 se abstuvieron y 46 votaron en contra, con lo que se aprobó la propuesta con el 96,9%. La Asamblea General opera con un proceso de consenso modificado que aprueba propuestas con un 90% a favor donde las abstenciones son eliminadas del recuento final.

Asamblea general de Occupy Oakland el 26 de Octubre

PROPUESTA:
Como compañeros para la ocupación de la Plaza Oscar Grant, proponemos que el miércoles 2 de noviembre de 2.011, liberemos Oakland y cerremos el 1% de la ciudad.

Proponemos una huelga general en toda la ciudad y proponemos que invitemos a todos los estudiantes a salir de las universidades. En lugar de que los trabajadores vayan al trabajo y los estudiantes vayan a la universidad, la gente se reunirá en el centro de Oakland para cerrar la ciudad.

Todos los bancos y corporaciones deberán cerrar todo ese día o protestaremos en su contra.

Mientras que reclamamos una huelga general, también reclamamos mucho más. A la gente que organiza fuera de sus vecindarios, escuelas, organizaciones comunitarias, grupos de afinidad, lugares de trabajo y familias les animamos a organizarse a sí mismos de forma que puedan participar en el cierre de la ciudad como quiera que se sientan cómodos y capaces.

El mundo entero está mirando a Oakland. Demostrémosles que es posible.

El consejo de Coordinación de Huelga empezará a reunirse cada día a las 5 de la tarde en La Plaza Oscar Grant antes de la Asamblea General de las 7 de la tarde. Todos los participantes de la huelga están invitados. Permanezcan atentos a las noticias y nos vemos el próximo miércoles.

[Nota de Ocupar y Traducir: La Plaza Oscar Grant se nombró en homenaje a Oscar Grant, hombre de 22 años asesinado por la policía de Oakland en 2009. Vea El Diagonal para más información sobre Oscar Grant y la Rebelión de Oakland.

Vea la previa entrada para la historia de Scott Olsen, veterano lesionado por la policía de Oakland el 25 de octubre.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: