Manifestantes de Occupy Wall Street recuperan el parque, se prohíbe acampar

17 Nov

compartido desde http://www.democracynow.org

Los manifestantes de “Occupy Wall Street” volvieron al parque Zucotti, aunque sin el equipo para acampar, que fue desmantelado e incautado durante el allanamiento que tuvo lugar temprano en la mañana del martes. Los manifestantes tienen prohibido llevar mochilas, carpas y sacos de dormir, luego de que un juez se pronunciara en favor de una medida de los funcionarios municipales que prohíbe acampar en el parque.

Un manifestante declaró: “Creo que estamos demostrando que somos resilientes. Vamos a perseverar, independientemente del fallo judicial que se adopte o de lo que el alcalde Bloomberg y sus amigos multimillonarios digan de nosotros. Nuestro mensaje de justicia económica y democracia está resonando en un amplio sector de la sociedad”.

Otro manifestante dijo: “Para mí esto no es una victoria en absoluto. Hace diecisiete horas que estoy luchando aquí, desde las dos de la mañana sin parar. Ahora son las siete y he estado aquí todo el día. Casi no he tenido la oportunidad de sentarme o comer bien; en este momento tengo mucha sed y ni siquiera puedo entrar porque tengo una mochila”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: