Una introducción de Ocupar Filadelfia a la comunidad, una invitación a la acción

22 Nov

Ocupar Filadelfia en solidaridad con aliados en todo el mundo, es solo una parte de un gran movimiento. Nuestro poder está en nuestra creciente comunidad. Una de las formas más profundas de protesta surgida en nuestra ocupación es el modelo de trabajo basado en la autonomía y la confianza en la propia comunidad. Hemos establecido entre nosotros aquello que la sociedad no nos pudo dar: casa y comida, asistencia médica, educación y alcance a la comunidad, entre otros. Aquí todo esto es posible a través del dar y la colaboración mutua.

            Aceptamos responsabilidad por el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, nos esforzamos por mejorar nuestra economía, democracia, y el medioambiente cultural de nuestra sociedad para las generaciones por venir.

            Como comunidad, trabajamos para hacer Filadelfia mejor. Apoyamos a aquellos que luchan por la igualdad de oportunidades, equidad y responsabilidad. Sentimos que todos tenemos con qué contribuir y alentamos a aquellos que han sido silenciados o maltratados por hablar sin ser oídos. Organizamos charlas, sentadas, protestas y marchas. Nos comunicamos con los representantes oficiales a nivel local, elevamos peticiones al gobierno y sostenemos nuestro espacio en frente de la burocracia y la intimidación.

            Como comunidad, hacemos que cambiar sea parte de cada día. A través de un dialogo abierto, democracia directa y demostraciones no-violentas, Occupy Philadelphia es consciente de las injusticias sociales a nivel local, nacional y global. El mes pasado, la ocupación ha actuado en cuestiones de fraude financiero, la  influencia corporativa en política, los derechos de negociación colectiva, la expansión de prisiones, la reforma inmigratoria, la brutalidad policial, inequidad económica, medio ambiente y derechos humanos.

            La educación nos conecta a través de la diversidad de valores personales y posiciones políticas que abarcamos, haciendo de Occupy Philly un espacio abierto para el intercambio de conocimiento, información, y entendimiento. La educación está en el centro de lo que mueve esta organización: avanzamos por medio de nuestro proceso de consenso, debemos escuchar para ser oídos. Nuestra comunidad está hecha de todos los tipos, credos y colores. Venimos de distintas generaciones, formación social, creencias y realidad educativa.

            En Occupy Philly hay lugar para todos. Es bienvenida la participación comprometida en nuestros Grupos de Trabajo, talleres y Asambleas Generales. También queremos proveer acceso a aquellos que no pueden estar físicamente en la Plaza transmitiendo nuestras reuniones online. Así como el movimiento crece a nivel nacional y global, Occupy Philly está enfocado en su sostenibilidad y solidaridad. Necesitamos organizaciones sociales comunitarias y personas de Filadelfia que compartan sus causas, sus experiencias y compasión, para que este movimiento siga siendo fuerte. Necesitamos tu voz.

Ayudanos a hacer una Filadelfia mejor.

Grupo de Trabajo de Mensajes. Ocupar Filadelfia. Contacto: OPMessage@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: